Habaziro es mi sueño profesional, una obsesión compartida con mi equipo por crear uno nuevo concepto de pastelería y café de especialidad. Habaziro es conocer profundamente lo tradicional y tener la ambición de mejorarlas y mezclarlas con las nuevas tendencias. Habaziro es pasión, dedicación, constancia y trabajo diario.
Desde que fui a Barcelona a iniciar mi formación con 17 años, he viajado y trabajado durante una década por 5 países diferentes, buscando siempre experiencias y maestros que enriquecieran mi visión y aumentaran mis capacidades. Maestros como Carles Manpel al que estaré eternamente agradecido. En Barcelona, trabaje en la pastelería tradicional LYS y diseñando postres nuevos para el hotel de 5 estrellas ME.
Después, desarrollé un proyecto para la familia real kuwaiti, y posteriormente estuve unos años en Londres. Primero elaborando una nueva carta de postres en el Sheraton Park Tower para su famoso restaurtante ONE O ONE y después como Chef de pastelería en HARRODS, el mejor store del mundo, donde hacíamos grandes producciones al detalle.
Como el chocolate me vuelve loco, he viajado a Francia en varias ocasiones para elaborar bombones y chocolates de origen con los mejores cacaos de la prestigiosa firma VALRHONA. Mi viaje termino en Nueva Dheli donde fui el chef pastelera en THE LEELA HOTEL.
En el 2017 volví a Coruña, para recopilar mi experiencia, todas las técnicas, sabores y texturas para crear mi propio concepto.
Habaziro destaca por trabajar productos de alta calidad. Seleccionamos materias primas únicas por su origen y cualidades. Utilizamos Mangos y Frutos secos de la India, Vainilla de Tahití, Cacao de producciones únicas. Pero lo más importante son las personas que trabajamos en este proyecto cada día y la ilusión que ponemos en cada pieza.
Habaziro no sería lo que es a día de hoy sin mi equipo. Para mí es fundamental trabajar mano a mano con ellos. Crear ideas es fácil para mi, producirlas no lo es tanto. Sin el compromiso de todo el equipo sería imposible conseguir el nivel de excelencia que buscamos, siempre intentamos cuidar al máximo el último detalle. Desde la materia prima, a la elaboración, tiempos, temperatura, las vitrinas... ect.
Realiza tu pedido a través de nuestra web con 24/48H de antelación y disfruta de todos nuestros productos ahora también en casa
El lujo de tener la boda o evento más dulce del mundo, en una ocasión familiar o empresarial, acertarás seguro haciendo de ese día algo especial.